martes, 23 de octubre de 2012

LINKEDIN FOR BLACKBERRY v.2.0 DISPONIBLE

LinkedIn v.2.0 para teléfonos inteligentes BlackBerry ya está disponible en BlackBerry OS 6 y superiores, desde App World. LinkedIn es la mayor red mundial de profesionales con más de 175 millones de miembros y es una adición de dos nuevos miembros por segundo. LinkedIn para smartphones BlackBerry se ha diseñado para proporcionar comodidad y fácil acceso para los usuarios de BlackBerry, manteniéndolos conectados con su red profesional LinkedIn.

Las nuevas características de la versión 2.0 incluyen:
   » Actualizado el screen de navegación: LinkedIn 2.0 presenta una pantalla de navegación nuevo que está diseñado para facilitar el acceso a todas las funciones de LinkedIn que mantienen a los usuarios de BlackBerry conectados, como las "actualizaciones", "Tú (perfil profesional)", "Bandeja de entrada" y la red "( LinkedIn conexiones). "

    » Perfil con experiencia mejorada: LinkedIn 2.0 ofrece acceso a los perfiles de LinkedIn (incluyendo las conexiones y los que aún no han cumplido) en su smartphone BlackBerry. La experiencia panel de perfil muestra descripciones personales (nombre, título y ubicación), la experiencia profesional, la educación, y recomendaciones. Al igual que en la versión de escritorio, también será capaz de descubrir quien ha visitado tu perfil.

    » Bandeja de entrada de fácil acceso: Con LinkedIn 2.0, puede acceder a su bandeja de entrada LinkedIn en el teléfono inteligente BlackBerry, lo que le permite recibir mensajes y aceptar o ignorar las invitaciones de LinkedIn mientras están en movimiento. Mensajes del buzón de entrada y mostrar el nombre de imagen del perfil del remitente, así como un asunto de mensaje y el tiempo desde que se recibió el mensaje.

    » Acceso en tiempo real a tu red de contactos profesionales: Pon tu red de contactos profesionales a su alcance y mantenerse al tanto a través de LinkedIn 2.0. Póngase al día con las conexiones de la red y hacer crecer su red a través de una búsqueda a través de conexiones o "La gente te conozca.

   » Permanecer en el Know: Actualizaciones" Ponte al día con todas las últimas actividades de LinkedIn en su smartphone BlackBerry mediante la selección de información lo que ha estado pasando con sus conexiones con una corriente de actividad reciente y noticias de la red, incluyendo Likes / Comentarios sobre actualizaciones, industria de contenidos a medida para usted y artículos interesantes a LinkedIn Today.

LinkedIn para teléfonos inteligentes BlackBerry versión 2.0.0.69 estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Francia, Países Bajos, Sudáfrica, India, Indonesia, Argentina, Venezuela, México, Brasil, Australia, Singapur, Hong Kong, Malasia , Filipinas y los Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios.: