domingo, 2 de septiembre de 2012

5 COSAS QUE TIENE QUE SABER DEL BLACKBERRY 10 ALPHA DEV

Comandos de voz al igual que Siri
A pesar de desaparecer con la última actualización, el Alfa Dev tenía un sistema de voz Siri como comando en su lugar. No era completa por cualquier medio, pero parecía tener apoyo para la actualización de Twitter y Facebook y los contactos mensajes. Ninguna de las funciones fueron trabajadas, pero proporciona una fuerte evidencia de se hará un mejor sistema de comandos de voz con BlackBerry 10.

Cursores de texto nuevos
Similar a lo que se implementa en iOS en el momento, cuando se presiona y sostiene texto en la pantalla, aparece un círculo grande para que sea más fácil para seleccionar texto. No hace mucho y no magnificar el texto en absoluto, pero esto es comprensible en un dispositivo revelador. Hay una ilustración leve dentro del círculo. Puede proporcionar pistas sobre cómo RIM pondrá en práctica la edición de texto en BlackBerry 10. Además, la última actualización Dev Alfa también se agrega un cursor de texto nueva selección que se asemejaba a una lágrima grande.




Puede recibir llamadas telefónicas
A pesar de ser un dispositivo programador, hay una manera de recibir llamadas telefónicas en el Alfa Dev si usted tiene una tarjeta SIM insertada. Para solucionar la falta de "teléfono" de la aplicación, la conexión de un auricular Bluetooth le permite responder a las llamadas entrantes.

Aplicaciones de BlackBerry 10
Recientemente, RIM ha permite la presentación de aplicaciones de BB10 en App World. Con la última actualización, hay un icono de App World que le permite descargar aplicaciones al igual que lo haría en la PlayBook. Obviamente, sólo los desarrolladores pueden acceder a estas aplicaciones y que no están disponibles en la PlayBook tampoco.


Screen ultrafuerte
Con un "píxeles por pulgada cuadrada" (ppi) de 355, la pantalla del Alfa Dev decisivamente es mejor que la "retina" de pantalla del iPhone y cualquier teléfono que se pueda imaginar. Si usted tomó el Galaxy Note 2, ha añadido más de 61.000 píxeles, y luego reducido a una pantalla de 4,2 pulgadas, tendría la más nítida pantalla en un teléfono inteligente en el mundo, el Alfa Dev.

N4BB

No hay comentarios.: