martes, 4 de septiembre de 2012

BLACKBERRY AIRTEL DISPONIBLE

Airtel ha inicializado su propia aplicación oficial para los usuarios de BlackBerry. Con la posibilidad de revisar su estado de cuenta, los importes de recarga, realizar pagos, presentar denuncias y todo en su BlackBerry, los suscriptores ahora son capaces de gestionar sus líneas telefónicas fijas y móviles directamente desde sus smartphones. Con el rápido aumento del uso de teléfonos inteligentes en la India, las aplicaciones móviles se están convirtiendo en soluciones más atractivas que la administración de cuentas tradicional basada en navegador.

En un comunicado de K Srinivas, Presidente de Negocios de Consumo, afirmó:
"El consumo de datos en la India ha sido testigo de una absorción fuerte. Hoy en día, los clientes indios son cada vez más acceso a contenidos en línea a través de aplicaciones interesantes en lugar de la ruta convencional de registro a través de los navegadores. En sintonía con estos cambios, nos complace lanzar nuestro intuitivo app 'my airtel' que ha sido diseñado para capacitar a nuestros clientes y ayudarles a gestionar todos sus servicios airtel, sin esfuerzo. La aplicación viene con una capa de inteligencia inteligente que permitirá a nuestros clientes descubrir, acceso y auto-gestionar una gran cantidad de servicios".
La aplicación gratuita se puede descargar directamente desde BlackBerry App World.

La aplicación ha sido lanzado para las plataformas Android y Symbian, así, el apoyo para iOS vendrá más adelante. Con Android, Nokia y RIM siendo los principales proveedores de teléfonos inteligentes en la India, la decisión de apoyar estas plataformas primera tiene sentido.

N4BB

No hay comentarios.: