miércoles, 1 de agosto de 2012

RUMOR: RIM CERRARÍA TODAS SUS TIENDAS COMERCIALES EN EE.UU

Cantech Letter - En la calle 550 King West en Waterloo, un poco más de una milla del Parque Tecnológico de Research In Motion, se encuentra el centro comercial de Conestoga. En el interior, desde el pasado 13 de agosto, los residentes locales podían comprar iPhones, iPads y accesorios en el Apple Store. No hay, ni ha habido nunca, una tienda de BlackBerry en la ciudad natal de RIM.


El declive de RIM en el mercado minorista de América del Norte, que comenzó poco después de que Apple sacara su primer iPhone, en 2007, ha sido bien documentado. La voluntad de The Wall Street Journal, Connors, en un perfil el pasado mes de abril, dijo: "RIM ha decidido ceder la mayoría del continente y dirigir el mundo en desarrollo en su esfuerzo de venta propia."

Hoy en día, fuentes cercanas de Cantech Letters a la compañía dicen que RIM pronto cerrará todos sus centros de marca en los Estados Unidos. La compañía opera en nueve aeropuertos, incluidos los de Filadelfia, Atlanta, Minneapolis y son administrados con sede en Michigan Giant Wireless, que opera en sí mismo sesenta tiendas inalámbricas. RIM tiene sólo un lugar independiente, que fue inaugurado en 2007 en Farmington Hills, Michigan. Fuentes de Cantech dicen que la tienda pronto cerrará.

Las llamadas a ese almacén de ayer fueron respondidas por un empleado llamado Nathan, quién dijo que no había oído nada sobre el cierre de la tienda, pero que había habido algunos problemas recientes con sus teléfonos.

No hay comentarios.: