jueves, 2 de agosto de 2012

RIM ANUNCIA SALIDA DE PLAYBOOK 4G LTE EL 4 DE AGOSTO

INTO MOBILE - La PlayBook 4G será una realidad la próxima semana, según fuentes oficiales de RIM. La PlayBook tantas veces rumoreado con conectividad 4G LTE estará haciendo su debut el 9 de agosto, aunque sólo a nuestros lectores canadienses hacia el norte será capaz de obtener inicialmente las manos en la última tableta de RIM. La PlayBook 4G tendrá 32 GB de almacenamiento, el OS 2.0.1., Una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 × 600, uno de doble núcleo a 1,5 GHz de procesador, 1 GB de RAM, una cámara de 5MP en la parte trasera capaz de 1080p HD de grabación de vídeo, una cámara de 3 megapíxeles en la parte frontal,

Ni una palabra sobre los precios fue dada, y esperamos que RIM decide no se encarecerían demasiado para el mercado en este caso. Después de todo, necesitan venden bien para convertir a la empresa.

Si usted no está convencido de por qué necesita la PlayBook 4G, RIM ha ofrecido hasta 4 razones por las cuales usted debe comprar una PlayBook en su blog. Todo se reduce a la velocidad, portabilidad, navegación web mejorada y multimedia (TV/Películas).

No hay comentarios.: