lunes, 13 de febrero de 2012

SHAKIRA ATACADA POR UN LOBOMARINO A CAUSA DE SU BLACKBERRY


Durante el uso de su BlackBerry para obtener un primer plano imágenes de lobos marinos nadando cerca de ella esta tarde, la cantante Shakira aprendió una lección valiosa de la vida: no acercarse demasiado a los leones marinos. La cantante se sorprendió cuando uno de los animales saltó fuera del agua, a un sólo pie de distancia de ella.

En un post de Facebook titulado Informe Especial: Atacada por un león marino, Shakira explicó:

    "Todo el mundo gritaba, incluyéndome. Yo estaba paralizada por el miedo y no podía moverme, no dejé de contacto visual con él mientras mi hermano "Super Tony" saltó por encima de mí y, literalmente, me salvó la vida, y me llevó lejos de la bestia. Los dos tenemos las manos y piernas arañadas por las rocas al tratar de protegernos a nosotros mismos. Creo que lo que sucedió es que confundió el reflejo brillante del BlackBerry que estaba tomando fotos, con algún tipo de pescado. Probablemente pensó que yo estaba tomándole el pelo con la comida."
Asegúrese de que si se está fotografiando a los animales con su BlackBerry, tome precauciones tales como no dejar que la luz del sol se reflejen de manera que puede confundir como alimento o una amenaza.

Fuente: CrackBerry

No hay comentarios.: