lunes, 13 de febrero de 2012

EXCLUSIVO: NUEVAS IMÁGENES DEL BLACKBERRY 10 OS


POW! Después de la primera imagen de un BlackBerry 10 que publicamos semanas, CrackBerry recibió un muy interesante *e-mail *, al que se adjuntaba un archivo de 14 páginas. El documento fue elaborado con claridad por uno de los socios externos de RIM agencia de publicidad como un documento informativo BB10, proporcionando información básica sobre BlackBerry 10 y esbozar algunas de las características del sistema operativo y las ideas de cómo posicionar BlackBerry 10 en las campañas de publicidad futuras. Aunque puedan ser varios meses todavía de lanzamiento del BlackBerry, parece que el trabajo detrás de las escenas para comenzar a comercializar la próxima generación de teléfonos BlackBerry ya está en marcha.

Por supuesto, la mejor parte del documento no era lo que estaba escrito, sino más bien lo ha demostrado - incluyendo algunas jugosas imágenes de sistema operativo que apunta a algunas de las cosas que potencialmente podemos esperar ver en BlackBerry 10.
 

Era de los teléfonos BlackBerry 7 (Torch 9860s y 9810s), las imágenes del sistema operativo en las pantallas de los teléfonos se hacía pasar por una de BlackBerry 10. En noviembre, cuando vimos la primera foto de un modelo simulado BBX teléfono, la interfaz de usuario pantalla de inicio en ese dispositivo se veía mucho más como una versión reducida del sistema operativo BlackBerry PlayBook. Hemos sabido que BlackBerry 10 se basará en el sistema operativo de PlayBook y contará con algunos cambios de interfaz de usuario para lograr una mejor experiencia de teléfono, y estas capturas de pantalla ilustran algunos de estos cambios.


Otro rumor apunta a que se presentaría finalmente, su propia versión de "widgets" a la experiencia de pantalla de inicio. La imagen de arriba parece confirmar esa idea, inspirándose en los widgets de Android y Windows Phone de llevar útiles de aplicaciones y mini experiencias para la pantalla de inicio.

En la siguiente imagen se puede ver también ver el icono de la bandeja actualizada, que cuenta con nuevas obras de arte e iconos que son mucho más inteligentes que los de BlackBerry 7. Tenga en cuenta que el ícono de carpeta muestra de las aplicaciones en el interior, y el ícono de imágenes muestra una foto del álbum en su interior. El icono del reloj muestra la hora, incluso de la alarma siguiente serie. Heck, Cut the Rope, que fue lanzado recientemente para la BlackBerry PlayBook, también posee bandeja de iconos (la fecha de este documento es muy nuevo, por cierto).

La siguiente imagen muestra fuera de la Bandeja de entrada, que ya hemos visto en acción en la PlayBook OS 2.0. Tal vez lo más importante a señalar aquí están los nombres de las personas dentro de la aplicación de correo electrónico. Por ejemplo, una rápida búsqueda en Google para Erica Josefsson le llevará a su perfil de Linked en el que muestra que es parte del equipo de RIM, la experiencia del usuario con base en Malmö, Suecia. Cleary el trabajo de diseño de The Astonishing Tribe es en el trabajo aquí.


La imagen final muestra fuera un super sexy pantalla de visualización de llamadas. Y tenga en cuenta en el icono de chat de video? Es seguro decir que la cámara delantera de los teléfonos BlackBerry 10 será objeto de un uso fácil.

Ponga estas pocas imágenes juntas y las cosas se ven muy prometedores para BlackBerry 10. Eso, por supuesto, asume que todas estas características filtra hacia fuera para formar parte de BlackBerry 10. Mirando el documento, no tengo ninguna duda de que las imágenes del sistema operativo provino de Research In Motion, pero mirando por el hecho de que es "socio" de material que siempre es posible que lo que ofrece RIM podría ser diferente de lo que en última instancia, RIM lanzará.

Fuente: CrackBerry

No hay comentarios.: