viernes, 24 de febrero de 2012

NETFLIX: "NO HAY PLANES DE APOYO A LA PLAYBOOK"

"No tenemos planes actuales para apoyar a los dispositivos BlackBerry, incluyendo la PlayBook", dijo la compañía en la noche del jueves en Twitter en respuesta a una pregunta.
Netflix ha sido durante mucho tiempo disponible para el iPhone de Apple y el iPad y los dispositivos que ejecutan el software Android de Google.

La biblioteca de RIM de las aplicaciones de terceros se queda en manos de Apple y Android, y la compañía canadiense ha aumentado su enfoque en los desarrolladores en los últimos meses en un intento por cerrar la brecha.

RIM actualiza el software de su PlayBook de mala venta el martes, por lo que es posible que los desarrolladores de aplicaciones para moverse con facilidad sus actuales aplicaciones de Android en la PlayBook.

La actualización también permite que un teléfono inteligente BlackBerry pueda controlar de forma remota la tableta, que se conecta a un televisor mediante un cable estándar.
No estaba inmediatamente claro si Netflix si portaría su actual aplicación Android en lugar de crear una aplicación específica para la PlayBook.

Netflix tiene más de 24 millones de suscriptores en Estados Unidos, dónde se ofrece tanto un servicio por correo y el streaming de películas y programas de televisión. También se ha ampliado también su transmisión de sólo el servicio a Canadá y partes de América Latina.

Reuters

No hay comentarios.: