lunes, 20 de febrero de 2012

DEBUT DE BLACKBERRY 10 SERÍA EN MAYO EN BLACKBERRY WORLD


Fuentes dichas a Carta Cantech apuntan a que el sistema operativo BlackBerry 10 se estrenaría en mayo en el BlackBerry World Conference. Según el informe, incluso los dispositivos que ejecutan BlackBerry 10. Si es así, sería interesante ver si los dispositivos están detrás de un vidrio, como la PlayBook, como se dió a conocer en DevCon Europe.

Ellos continúan con la descripción que la medida "para poner en marcha en el BlackBerry World viene después de la de Waterloo y que "fue relativamente tranquila en el CES 2012 en Las Vegas". Las fuentes de letras Cantech dicen que "el debut de los teléfonos BlackBerry 10 son parte de una más grande, más esfuerzo a largo plazo para liberar los productos en su propia conferencia de BlackBerry".

Por lo que hemos oído y visto con las diapositivas filtradas de su interfaz de usuario, sabemos que RIM ha estado trabajando diligentemente duro para BlackBerry 10. La inauguración del BlackBerry 10 en el BlackBerry World puede ayudar a reforzar la fe en el analista de la empresa, demostrando que la compañía está en camino. Sin embargo, habría que tomar esta noticia con un grano de sal hasta que una prueba más se ponga de manifiesto.

N4BB

No hay comentarios.: