jueves, 9 de febrero de 2012

DEBILITADAS VENTAS DE BLACKBERRY 7 EN ENERO

Cuando el nuevo director general, Thorsten Henis tomó las riendas de Research In Motion, inmediatamente señaló la estrategia de marketing con el proveedor del teléfono inteligente como un área de la empresa que debe centrarse en si en la esperanza de recuperar su cuota en mercados clave como Estados Unidos. Las ruedas de los últimos esfuerzos de marketing de RIM ya había sido puesto en marcha, sin embargo, y los primeros informes sugieren que el aumento del volumen de anuncios BlackBerry familiares no están teniendo el impacto de RIM esperaba. Siga leyendo para conocer más.

RIM aumentó sus esfuerzos de marketing en enero, pero la medida no parece haber dado sus frutos. "Nuestros controles de enero indican débiles ventas de las tendencias de los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry 7, a pesar de los esfuerzos de marketing cada vez mayores," escribió el analista de Canaccord Genuity Mike Walkley en una nota a los inversores la noche del miércoles. "Con el aumento de participación muy fuerte para el iPhone 4S, cada vez más los teléfonos inteligentes Android junto a  precios competitivos, mejorando los teléfonos inteligentes de Windows, y las fuertes ventas de la tableta de 7" Amazon Kindle Fire, esperamos aumentar la competencia en todos los niveles de productos de RIM en el C2012."

Como resultado de las ventas de dispositivos el debilitamiento y las escasas perspectivas de RIM para el trimestre en curso, el analista redujo sus estimaciones para el trimestre febrero de RIM, así como el año fiscal completo. Y a pesar de una nueva ronda de comercialización que se inició en febrero con "Be Bold" de RIM campaña, Walkley no vió mucho el cambio de la compañía de Waterloo, Ontario.

"Dadas las fuertes ganancias de cuota de Apple para publicar el lanzamiento de la competencia de iPhone 4S junto a Android y Windows y al aumento en todos los niveles de precios, creemos que los productos de BlackBerry 7 seguirán luchando hasta que se lance el BB10 en C2012 tarde", señaló el analista. RIM espera lanzar su primer QNX potencia de BlackBerry smartphone 10 - con nombre en código de BlackBerry London hacia el final del tercer trimestre o principios del cuarto trimestre.

Fuente: BGR

No hay comentarios.: