viernes, 10 de febrero de 2012

CLARO LANZA EL BLACKBERRY CURVE 9360 EN ARGENTINA

Además de soportar el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 7, el nuevo teléfono ofrece una experiencia de navegación web más rápida y fluida

Claro presenta el nuevo teléfono BlackBerry Curve 9360 en la Argentina.

El nuevo equipo incluye, entre otras características, el nuevo sistema operativo BlackBerry 7 OS, y ofrece experiencias sociales y de comunicación móvil del mundo con una suite integrada de teléfono, correo electrónico, mensajería y aplicaciones sociales para mantener a los usuarios conectados y productivos todo el día.

Incluye GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5MP con flash y grabación de video para que los recuerdos puedan ser capturados y compartidos en BBM y en redes sociales como Facebook y Twitter.

También incluye una ranura para tarjetas microSD/SDHC que soporta tarjetas hasta de 32 GB de memoria para una gran cantidad de almacenamiento adicional.

Además de soportar el nuevo BlackBerry OS 7, que ofrece una experiencia de navegación web más rápida y fluida, incorpora una variedad de mejoras en el hardware que incluyen un procesador, pantalla y memoria actualizados.

El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Curve 9360 está disponible en Claro a partir de $1.799 con un plan de $129 mensuales.

Fuente: InfoBAE

No hay comentarios.: