jueves, 28 de septiembre de 2017

BLACKBERRY ANUNCIARÁ HOY SUS GANANCIAS DEL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL 2017

Resumen:
> BlackBerry anunciará hoy sus ganancias del último trimestre (Q4) del 2017, antes de que el mercado abra.
> BlackBerry ha luchado desde sus ganancias del último trimestre.
> ¿Aumentarán las ganancias del segundo trimestre las acciones de BBRY?

BlackBerry tiene previsto hoy reportar sus ganancias del segundo trimestre fiscal 2018, antes de que el mercado abra. Después de largos períodos en los márgenes, los inversores de BlackBerry fueron muy optimistas en la primera mitad de 2017 a causa de algunos grandes acontecimientos anteriores positivos para el fabricante de teléfonos móviles. Sin embargo, desde las ganancias del último trimestre, las acciones de BlackBerry han luchado. La historia de la vuelta de BlackBerry todavía está para hacer un círculo completo. La gran pregunta ahora es: ¿el próximo anuncio de ganancias ayudará a las acciones de BlackBerry a sacudir el sentimiento negativo? ¿Ganará una ganancia el aumento de BBRY?

BlackBerry Q2 2018: Estimaciones de analistas y guía de administración
El consenso de Wall Street espera que BlackBerry equilibre en el segundo trimestre; que es un EPS de 0 centavos de dólar por acción sobre los ingresos de 221,18 millones de dólares. La compañía ha vuelto a la rentabilidad sobre una base no-GAAP de los últimos trimestres, pero el enfoque sería más en el frente de ingresos. El declive de la línea superior ha sido un fenómeno común para la empresa desde que dejó de lado su negocio de hardware. Todos los ojos estarían en el crecimiento del rédito del software, que ahora forma una parte del león de los ingresos de la compañía.

John Chen, CEO, reiteró la guía anterior de la compañía para el año fiscal completo 2018. La compañía de software BlackBerry espera que el crecimiento de sus ingresos de negocio de Software & Services esté entre el 10% y el 15% y la compañía espera ser rentable sobre una base no-GAAP y flujo de caja libre positivo en un año completo.

Historia de las ganancias de BlackBerry y reacción de la acción
BlackBerry tiene un récord decente cuando se trata de superar las estimaciones de Wall Street. Según la base de datos de Estimar, la empresa dirigida por John Chen ha superado el consenso de Wall Street en el frente de ganancias siete de los últimos ocho trimestres. Como se mencionó anteriormente en el puesto, los inversores están más preocupados por el rápido descenso de los ingresos de la compañía y el crecimiento de los ingresos no tan agresivo de su negocio de software. BlackBerry ha reportado ganancias positivas consecutivas durante los últimos tres trimestres. Hay que ver si puede continuar la buena marcha en el frente de ganancias.
Con información de Seeking Alpha

No hay comentarios.: