martes, 3 de marzo de 2015

ACTUALIZACIÓN DE BBM FOR BB10, iOS Y ANDROID DISPONIBLE

BBM para BB10, Android e iOS reciben una actualización entre lo que se destaca la posibilidad de utilizar la app en Android Wear, crear un PIN personalizado, protección con contraseña a usuarios de Apple.

Nuevas características:
> Soporte para Android Wear: Los usuarios de Android estarán contentos de saber que BBM ahora es compatible con una amplia gama de relojes Android Wear para que los usuarios de BBM se comuniquen de forma más rápida y discretamente. Con la última actualización, BBM para Android Wear permitirá a los usuarios de BBM a la perfección

> Protección por contraseña para los usuarios de iOS: Al tomar ventaja de características de iOS, BBM ahora permite a los usuarios añadir privacidad adicional con la opción de proteger con contraseña sus conversaciones BBM utilizando una clave de 4 dígitos o Touch ID. Los usuarios pueden personalizar el tiempo que les gustaría que BBM permanezca desbloqueada antes de que se solicite una contraseña.

> Modo horizontal para los usuarios de iOS: los usuarios de iOS también pueden aprovechar el soporte de modo horizontal en sus chats de BBM y ahora pueden pasar a eliminar una charla en la lista de chat y utilizar el modo "editar" en los chats para eliminación rápida charla.

> Múltiples colaboradores de BBM Channel: Los canales de BBM ahora soportan múltiples contribuyentes a través del cliente web; haciendo más fácil para los más de 1 millón de propietarios de BBM Channel gestionar y publicar contenidos.

> Compartir fotos en grupos de chats: Con la última actualización, los usuarios también pueden compartir fotos directamente en un chat de grupo, lo que permite una experiencia de chat sin fisuras. Los usuarios podrán saber inmediatamente cuando una foto ha sido compartida con el grupo y puede verlo sin salir de la charla.

DESCARGA BLACKBERRY MESSENGER

No hay comentarios.: