martes, 25 de marzo de 2014

PESE A ESPECULACIONES, BARACK OBAMA CONTINUARÁ USANDO BLACKBERRY

"Selfie" de Barack Obama junto a David Cameron
Luego de darse a conocer varias especulaciones y rumores que el viernes pasado en el que BlackBerry está potencialmente perdiendo a la Casa Blanca como un cliente, ya que probaron los dispositivos de Samsung y LG, ahora, el Washington Post informa que la Oficina Ejecutiva del Presidente no está involucrado en todos los dispositivos BlackBerry como pruebas de programa piloto.

Esto significa que BlackBerry seguirá obteniendo la publicidad gratuita de contar con el presidente de EE.UU. gracias a su dispositivo.

Cita del Washington Post:
Un portavoz de la Casa Blanca dijo que la Oficina Ejecutiva del Presidente, no está involucrado en ningún programa piloto para probar los teléfonos BlackBerry y que no hay nada nuevo para compartir acerca del BlackBerry del presidente.

El Departamento de Defensa está actualmente en el proceso de emisión de algunos de estos dispositivos no BlackBerry para sus empleados. La Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, que se encarga de las necesidades de comunicación diarias y de emergencia para el presidente, es una parte del Departamento de Defensa -, pero sí la oficina del presidente no participará en ninguna prueba , dijo el portavoz

No hay comentarios.: