sábado, 29 de marzo de 2014

BLACKBERRY GANÓ UNA BATALLA JUDICIAL CONTRA RYAN SEACREST POR PATENTES

BlackBerry ganó una orden judicial preliminar el viernes para prohibir a Typos Products LLC de Ryan Seacrest vender en un caso de un iPhone de 99 dólares después de que un juez decidió que la compañía del presentador de televisión infringió las patentes de BlackBerry.

El Juez de Distrito de EE.UU. William Orrick en San Francisco, dijo que el fabricante de teléfonos móviles del Canadá había establecido una "probabilidad" de probar que Typos había infringido sus patentes.

El interdicto preliminar prohíbe a Typos de la venta de su teclado, que es una parte de la reparación solicitada por BlackBerry.

"BlackBerry se congratula de que se le concedió la propuesta de una medida cautelar contra Typos Products LLC. Esta decisión le ayudará a evitar un mayor perjuicio a BlackBerry del robo descarado de Typos de nuestra tecnología patentada de teclado", dijo una portavoz de la BlackBerry en un correo electrónico.

Typos dijo que estaba decepcionado y planea apelar la decisión.

"Typos continuará para fabricar y vender productos innovadores que la gente ocupada no pueden vivir sin él", dijo la compañía en un comunicado.

En enero, BlackBerry presentó una demanda contra una compañía co- fundada por el anfitrión de "American Idol" que ofrece un teclado físico que se puede conectar a algunos de la pantalla táctil de iPhone 5 de Apple.

Typos había dicho que cree que la demanda presentada por BlackBerry carecía de mérito.

La denuncia de BlackBerry es la no. 14 -cv- 00023 - OMS y se llevó a cabo en la Corte Federal de Distrito Norte de California.
Con información de Reuters

No hay comentarios.: