jueves, 27 de marzo de 2014

BLACKBERRY RECIBE LA "PLENA CAPACIDAD OPERATIVA" DE LAS REDES DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EE.UU

La solución BlackBerry 10 es el primero en obtener la autoridad operacional completo. Esto significa que puede operar en el departamento de las redes de defensa de EE.UU.

BlackBerry recibe el codiciado "plena capacidad operativa" en el Departamento de Defensa de EE.UU.
La validación se completa el proceso de certificación de DISA para la plataforma BlackBerry 10 de gestión de movilidad

Waterloo, Ontario - (Marketwired - 27 de marzo de 2014) - BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY ) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, ha anunciado hoy que el BlackBerry 10 se ha convertido en la primera solución de movilidad para recibir completa capacidad operativa (FOC ) para ejecutarse en el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) en redes de la Agencia de EE.UU. de Defensa de Sistemas de Información (DISA). La designación sigue bajo la Autoridad de la Compañía para operar (ATO) en la certificación y permite a los usuarios del gobierno con un smartphone BlackBerry 10 conectado con el BlackBerry (R) Enterprise Service 10 (BES10) para acceder de forma segura correo electrónico, datos , aplicaciones y otros recursos de la red del Departamento de Defensa.
BlackBerry es el primer proovedor en la administración de dispositivos móviles (MDM) en ganar el ATO y se convierte en el único proveedor con FOC. La concesión de FOC se completa el proceso de certificación de seguridad de BlackBerry con el Departamento de Defensa .

"Como el primer proveedor de soluciones móviles para lograr FOC, BlackBerry sigue demostrando por qué somos la plataforma de movilidad de la empresa más confiable", dijo John Sims, Presidente de Global Services en representación de BlackBerry. "BlackBerry trabajó codo a codo con DISA para ayudar a certificar la solución BlackBerry 10 que ofrece el gobierno de EE.UU. una infraestructura móvil de extremo a extremo que no comprometa la seguridad y proporciona la experiencia móvil más productiva y de colaboración."

FOC permite a los empleados del gobierno se den cuenta de la plena seguridad, la productividad , la comunicación y los beneficios de colaboración de la solución BlackBerry 10. Una de las principales características ahora disponibles para los clientes del Departamento de Defensa con un smartphone BlackBerry 10 es la tecnología BlackBerry Balance (TM) , que permite a los usuarios alternar al instante entre el trabajo y los perfiles personales. BlackBerry Balance de separa y protege los datos de trabajo de contenido personal, lo que permite al usuario obtener acceso seguro a los recursos de la red del Departamento de Defensa, junto con todos los beneficios de una experiencia de consumo. BlackBerry 10 son los únicos smartphones aprobados por el Departamento de Defensa con esta capacidad.

No hay comentarios.: