martes, 22 de octubre de 2013

EN 24 HORAS, BBM FUE DESCARGADO 10 MILLONES DE VECES

Andrew Bocking, cabeza del proyecto del BBM, expresó que durante el primer día se descargó la aplicación para Android e iOS unas 10 millones de veces

"Estoy encantado de decir que BBM aumentó muy rápidamente en el Apple App Store aplicaciones gratuitas posiciones en las primeras 24 horas, tomando la posición número uno en más de 75 países, incluyendo los EE.UU. , Canadá, Reino Unido , Indonesia y la mayor parte de Medio Oriente. También hemos visto críticas abrumadoramente positivas en Google Play y la App Store. De hecho, BBM ha ganado 60.000 opiniones de cinco estrellas en Google Play desde unos 87.000 comentarios", explicó Bocking.

En este marco, Bocking reiteró su interés de agregar la función de video (BBM Video) y voz (BBM Voice) en un futuro: "Llevaremos BBM Video, Voz y BBM Channels a Android y el iPhone los clientes también. Mi equipo sigue comprometido a llevar estas características a la BBM en Android y iPhone en un futuro próximo. Y no vamos a parar allí - tenemos algunas nuevas características previstas que se basarán en BBM como la red social privada se cuenta en las conversaciones inmediatas que se pueden controlar y confiar."

Comunicado de prensa completo: http://blogs.blackberry.com/2013/10/bbm-24-hours-later/?CPID=SOC_C_NA_Other1382469983

No hay comentarios.: