martes, 29 de octubre de 2013

BLACKBERRY SE REUNIÓ CON FACEBOOK PARA POTENCIAL COMPRA: WSJ

Según el Wall Street Journal, BlackBerry se reunió con ejecutivos de Facebook para discutir una potencial oferta. Las acciones del fabricante canadiense de teléfonos inteligentes han subido más de un 2% después de un informe el martes.

En este marco, los ejecutivos de BlackBerry volaron a California para medir el interés de los representantes de la red social más grande del mundo en algún momento la semana pasada.

Una oferta potencial sería la empresa con sede en California, Menlo Park, el último de una línea cada vez mayor de compradores potenciales interesados ​​en las finanzas de la compañía por delante de su posible venta. Sin embargo , no está claro si Facebook está interesado en unirse a la refriega.

Un representante de BlackBerry reiteró que la Comisión Especial de la compañía "está llevando a cabo una revisión robusta y completa de alternativas estratégicas", y no tiene intención de dar a conocer los nuevos acontecimientos hasta que una transacción sea aprobada, o de otra manera concluyó la revisión.

Un representante de Facebook se negó a comentar.

Un acuerdo anterior con Fairfax Financial Holdings Ltd., podría haber BlackBerry vendido a su mayor accionista por USD$ 4.7 mil millones, si una oferta mejor no presentarse antes de 4 de noviembre - La fecha límite para las ofertas competidoras. Sin embargo, Fairfax todavía tiene que nombrar partidarios adicionales o revelar una fuente de financiación de la propuesta de venta.

Las acciones subieron un 2,32% , o USD$0,19, a 8,39 dólares en Nueva York el martes por la tarde.

No hay comentarios.: