martes, 29 de octubre de 2013

BLACKBERRY DESPEDIRÁ 300 EMPLEADOS DE WATERLOO

CBC News, diario canadiense, informó que BlackBerry despedirá a 300 empleados en la ciudad de Waterloo, Ontario. Será para reducir costos y recortar la fuerza laboral global en 4500 empleados.

"Como se mencionó anteriormente, estamos en un período de transición y hay que centrarse en la mejora de nuestros resultados financieros para estar en una mejor posición para competir en este entorno móvil actual", dijo Rebecca Freiburger, portavoz de BlackBerry.

"Como tal, BlackBerry ha implementado una reducción de mano de obra en curso", respondió en un mail. "La reducción de esta semana incluye aproximadamente 300 personas en Waterloo."

"Reconocemos el duro trabajo de nuestros empleados locales en nombre de nuestra empresa y la dificultad de esta noticia. Y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para tratar a nuestros empleados con la compasión, al tiempo que ofrece apoyo durante este tiempo de transición", amplió Freiburger.

Mientras que BlackBerry sigue recortando sus gastos, el ex niño mimado del mundo de la tecnología ha tenido un cierto éxito últimamente con su servicio BlackBerry Messenger.

El fabricante de teléfonos inteligentes se jactó de que su aplicación BBM para Apple y Android ha sido descargado 20 millones de veces en la primera semana de su lanzamiento.

No hay comentarios.: