lunes, 5 de agosto de 2013

SE FILTRAN FOTOS DEL BLACKBERRY Z15 Y EL Z30

BlackBerry Z15 y BlackBerry Z30 se filtraron para la prensa: ¿es este primer vistazo a la próxima generación de smartphones BB10?

BlackBerry A10

Si los últimos informes son correctos, el teléfono que se dió a conocer como el BlackBerry A10 será conocido como el BlackBerry Z30, una vez que se puso en marcha oficialmente. Propina del seguimiento del BlackBerry Z10, el Z30 se lanzará al parecer junto a un teléfono slider-conocido como el BlackBerry Z15.

Las filtraciones a la prensa de los teléfonos ocurrieron en Internet el fin de semana, mostrando la pantalla OLED de 5 pulgadas del BlackBerry Z30 grande y con mecanismo de deslizamiento del BlackBerry Z15.
BlackBerry Z15

Los documentos oficiales de BlackBerry revelaron el cambio de nombre A10, aunque los detalles que rodean al BlackBerry Z15 no son tan robustos, los informes sugieren. El render se ve como un teléfono BlackBerry, pero sólo puede ser fácilmente una falsificación - que no sería la primera vez que suceda.

Además, no hay información sobre qué tipo de especificaciones, ejecutará el Z15 . Teniendo en cuenta el historial de BlackBerry en los últimos tiempos, sin embargo, es probable que el teléfono funcionará con chipset Pro S4 de Qualcomm, junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento SD.

El BlackBerry Z30 se dice que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas OLED, chipset Snapdragon de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, soporte para LTE y soporte para microSD.

BlackBerry aún no ha dicho cuando se planea el lanzamiento de su próxima gama de teléfonos BB10 aunque se piensa que coincida con el lanzamiento de BlackBerry 10.2, que se espera que ocurra en algún momento antes del cierre del año.

Más allá de hardware también está el lanzamiento de BBM para Android y iOS que esperar. BBM para Android y iOS confirmño el lanzamiento "este verano", aunque BlackBerry no ha dado aún una fecha oficial, básicamente, se podría poner en marcha en cualquier momento.

No hay comentarios.: