sábado, 8 de junio de 2013

CONFIRMADO EL ÉXODO DE ANDROID Y iOS A BLACKBERRY: CONTINÚA BENEFICIÁNDOSE EL Z10

El fabricante de teléfonos inteligentes canadiense formalmente conocido como RIM ha estado luchando en los últimos años en expresar su posición ligeramente. La compañía ha puesto todo su esfuerzo en el Z10 en sistema operativo BB10, y parece que apuesta está dando sus frutos. Informes recientes muestran que un 50% de su capacidad de las ventas del BlackBerry Z10 provienen de otras plataformas.

El BlackBerry Z10 - 4G LTE está disponible por un precio de venta reducido ahora a partir de u$s 49,99.

La evidencia también muestra que un tercio completo de las ventas del BlackBerry Z10 en el Reino Unido también han venido de los usuarios que ya están en otros sistemas operativos móviles. En el mercado de móviles de extraordinaria competitividad, los fabricantes de teléfonos inteligentes se esfuerzan por hacer dos cosas mejores que cualquier otra cosa. Ellos trabajan muy duro para llegar a nuevos clientes de otros sistemas operativos de la competencia, y luego trabajan diligentemente para mantener los clientes. Es evidente que el factor totalmente renovado de la forma del BlackBerry Z10 y el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 están atrayendo una mayor atención.

Cuando el primer lanzamiento del Z10, que rugió 1 millón de ventas mundiales de más rápido que los analistas habían pronosticado. El problema no era la demanda, y BlackBerry dejó caer la pelota con algunos problemas de abastecimiento o de ventas que podrían ser incluso mejor. Un importante minorista canadiense ha llegado a decir que el BlackBerry Z10 está vendiendo más que el iPhone 5 y el Galaxy S III. Todd Coupland es un representante de la industria analista de CIBC, y dio a conocer la información relativa a 50% de preinscripciones para el Blackberry Z10 en Canadá procedentes de otros sistemas operativos.

Estas cifras fueron confirmadas recientemente cuando el sitio de noticias BGR reveló que "los ejecutivos de alto nivel de BlackBerry" les habían dado la misma información. El Reino Unido es otro mercado caliente para los smartphones, y por BlackBerry para conseguir un total de un tercio de las ventas Z10 de otros sistemas operativos es sin duda un golpe para la compañía en la región. El BlackBerry Z10 es un teléfono con pantalla táctil totalmente impulsado por la primera vez que la compañía ha acabado con su teclado QWERTY físico icónico.

Considerado como el BlackBerry más rápido y potente que jamás se ha hecho, el teléfono ofrece una pantalla LCD de 4,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 768. Esto crea una densidad de píxeles de gama alta de 356 píxeles por pulgada, y el teléfono es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y 2,0 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno está presente, así como una ranura para microSD de almacenamiento en expansión. El teléfono también ofrece una cámara mirando hacia atrás 8,0 megapíxeles, cámara frontal hacia el chat y soporte NFC inalámbrica fuera de la caja.
Con información de Mobile Room

No hay comentarios.: