miércoles, 5 de junio de 2013

COMSCORE BRINDARÁ RESULTADOS DE CUOTA DE MERCADO: BLACKBERRY SOSTIENE EL TERCER LUGAR EN ESTADOS UNIDOS

Hoy, comScore reporta oficialmente los resultados de abril en relación a la cuota de mercado de teléfonos inteligentes.

Vamos a volver un par de trimestres que mirar los números previos al informe de comScore de este mes:

- Informes de Septiembre 2012 hasta Diciembre 2012: BlackBerry perdió 2,0 puntos, pero se las arregló para mantenerse en tercera posición con una cuota de 6,4%.

- Informes desde octubre 2012 hasta enero de 2013: los números BlackBerry´s mejoraron un poco en un cambio de 1,9% y el sangrado comenzó a disminuir. Android también se redujo por primera vez! Esta pérdida en Android podría haber sido aportado por los usuarios ocultando que Android consiga un nuevo teléfono BlackBerry 10 después del lanzamiento el 30 de enero

- Informe de hoy, abril de 2013: Android cae de nuevo por segunda vez consecutiva, mientras que BlackBerry sigue disminuyendo y su "pérdida de puntos en más de la mitad, en el 0,8%

Hay que tener en cuenta que el Z10 no se lanzó en los EE.UU. hasta finales de marzo de este año. Eso significa que sólo alrededor de un mes, las ventas del BlackBerry Z10 se incluyeron en este informe de comScore en abril de 2013. El siguiente informe nos dará una mejor idea de la dirección que se dirige BlackBerry con los abonados estadounidenses.

Parece que BlackBerry continuará llevando estando en el 3er lugar. Y todas las miradas estarán puestas en el lanzamiento del Q10 en los EE.UU. este mes, ya que el primer dispositivo BlackBerry 10 con teclado QWERTY está listo para lanzarse en los principales proveedores de EE.UU..

La respuesta general ha sido que el Q10 es la elección del teléfono para los usuarios de BlackBerry en los EE.UU. Sobre la base de estos datos, se observará un incremento positivo de BlackBerry en mucho tiempo en los próximos resultados de comScore.
Con información de BBOS

No hay comentarios.: