miércoles, 26 de junio de 2013

BBM PARA ANDROID NO SERÁ LANZADO EL 27 DE JUNIO

A pesar de que han habido informes que BBM  para Android estará disponible para este 27 de junio, esto no es cierto,” dijeron los directivos de BlackBerry. Adicionalmente comentaron “Comunicaremos una actualización tan pronto como tenemos una fecha de disponibilidad para compartir”.

Se preguntó si se podría proporcionar una estimación a BlackBerry, pero no dar alguna información más específica. BlackBerry ha dicho anteriormente que la aplicación estará hacia fuera en el verano, sin embargo, por lo que no puede ser demasiado lejos.

En un tweet de T-Mobile dijo: “lo sentimos amigos, aún no tenemos fecha exacta de la aplicación BBM para Android y iOS. No tenemos en específico la fecha de disponibilidad todavía.”

La aplicación, que va a ser de descarga gratuita, le permitirá chatear en plataformas a sus amigos que también usan BBM. El servicio competirá con populares aplicaciones de mensajes como WhatsApp, Viber, ChatOn, etc.

BBM ha sido tradicionalmente una de las características principales de BlackBerry. Será interesante ver si los compradores están todavía interesados en los teléfonos de la empresa cuando la aplicación está disponible en otros lugares, luego de la publicación de BBM para Android y iOS.
Con información de BlackBerryAdictos

No hay comentarios.: