viernes, 1 de marzo de 2013

BLACKBERRY Z10 RECIBE LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

La duración de la batería mejorada, mejores fotos en situaciones de poca luz y ajustes distintos a las aplicaciones de teléfono, calendario y contactos son sólo algunos de los cambios que se encuentran en primera actualización de software BlackBerry para su nuevo teléfono inteligente Z10, lanzado el mes pasado.

La actualización, que pesa 150 MB de tamaño, se está entregando abiertamente el aire (OTA) a través de un conexión móvil de datos del usuario, pero también se puede instalar a través de Wi-Fi para las personas con datos más pequeños.

De acuerdo con un blog en el sitio web de BlackBerry, los cambios en el software de actualización 10.0.10.85 también incluyen un mejor rendimiento para aplicaciones 3 ª parte, una mejor reproducción de vídeo en el navegador de BlackBerry, los cambios en la forma en que los contactos se importan fuentes formulario en línea y "sobre la batería 60 mejoras de ahorro ".

Hasta ahora, los clientes de Rogers, Telus y Fido han informado el acceso a la actualización.

La actualización está disponible en una base portadora por vehículo, según la tarjeta SIM que se utiliza con el teléfono, lo que significa un despliegue a los socios de otras compañías telefónicas en todo el mundo puede tomar unas pocas semanas, BlackBerry dijo.

No hay comentarios.: