lunes, 25 de febrero de 2013

BLACKBERRY 10 SALE A LA VENTA EN LA INDIA EL DÍA DE MAÑANA

BlackBerry (BBRY) comenzará a vender el teléfono Z10 en la India mañana, antes de la introducción del teléfono en los EE.UU.

El dispositivo tendrá un costo de 43.490 rupias ($ 800), según un comunicado de prensa entregado a los periodistas hoy en Mumbai.

La oferta del BlackBerry Z10 es esencial para reactivar las ventas después de que se registratan tres derrotas en cuatro trimestres en medio de la competencia mundial de Apple y Samsung. El modelo Z10 buque insignia no se debe, en los EE.UU., la mayor fuente de ingresos de BlackBerry, hasta marzo.

En la India, BlackBerry ha mantenido la cuota de mercado más alta que en otros países ayudados por la popularidad de su servicio de mensajería y precios más bajos que Apple y Samsung, según Kiranjeet Kaur, un analista con sede en Singapur de IDC. Las cuentas de la nación del sur de Asia el 20 por ciento de Asia y el Pacífico BlackBerry de ventas, de acuerdo con IDC.

Los teléfonos más populares de la phonemaker en la India, la serie Curve, los costos de tan sólo 9.990 rupias, de acuerdo a los anuncios en el periódico Times of India.

Las ventas de teléfonos inteligentes podría aumentar casi un 50 por ciento este año a US$ 4 mil millones y podría cruzar US$7 mil millones de 2016, según Framingham, Massachusetts, IDC. El aumento de las ventas, causada por el crecimiento económico y la mejora de las redes inalámbricas, también han llevado a Samsung y Apple para aumentar su presencia en el país.

No hay comentarios.: