sábado, 16 de marzo de 2013

ÁNGELA MERKEL SE MUESTRA JUNTO AL BLACKBERRY Z10

La canciller alemana Ángela Merkel apareció junto a su BlackBerry Z10. Hace unas semanas, el Gobierno de Alemania adquirió 5 mil dispositivos Z10 para el uso de sus funcionarios, ya que el mercado de smartphones actualmente es el que mayor seguridad brinda.

El BlackBerry Z10 en el que se muestra junto a Merkel posee un diseño especial (águila federal y colores de la bandera alemana).

 El acuerdo firmado entre BlackBerry y el gobierno federal de Alemania por el cual la compañía suministrara 5000 dispositivos con BlackBerry 10, ademas de otros servicios para el control de la seguridad en las comunicaciones y la administración del parque de dispositivos que incluye a otras plataformas móviles. 

Como una muestra de este acuerdo durante la pasada feria CeBIT la canciller alemana Ángela Merkel se dejo ver por allí y se le hizo entrega del que sera su dispositivo personal, un flamante BlackBerry Z10 de color negro con algunos distintivos personalizados.


Las razones por las que el gobierno alemán a elegido a BlackBerry 10 como su plataforma de comunicación son realmente obvias, la seguridad intrínseca de la plataforma, ademas del BlackBerry Balance que permite mantener completamente separados los perfiles personales y profesionales, dando al administrador del sistema un control absoluto sobre el contenido que el perfil profesional alberga.

1 comentario:

Anónimo dijo...


YA ME CANSE DE CELULARES QUE OFRECEN LUCECITAS INUTILES. EL BB SIEMPRE LIDERO COMO SMARTPHONE. OJALA LE DE UN IMPULSO A LAS VENTAS DEL Z10