lunes, 11 de marzo de 2013

CEO DE LENOVO CONFIRMA INTERÉS DE ADQUIRIR BLACKBERRY

Lenovo Group Ltd. ha sido algo sincero en cuanto a sus posibles objetivos de adquisición en los últimos meses. El fabricante de computadoras comenzó reflexionando sobre una posible alianza con BlackBerry a principios de este año y dijo que estaban buscando la oportunidad adecuada. BlackBerry comenzó la revisión de sus opciones estratégicas a fines del año pasado. Lenovo está buscando para mejorar su negocio de dispositivos móviles y está activamente buscando empresas que podrían ayudarles a hacer eso.

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing afirmó que "para BlackBerry, el archivo podría tener sentido. Pero primero tengo que analizar bien el mercado y entender lo que es el peso exacto de esta empresa".

Sea o no esto significa que Lenovo estaría únicamente mirando negocio de hardware de BlackBerry o de la empresa en su conjunto está aún por determinar. Algunos analistas creen que los problemas de seguridad recientes que el gobierno de EE.UU. tiene con las empresas chinas a base podría prevenir Lenovo adquirir toda la compañía. De cualquier manera esto es algo que está seguro de espiga acciones BlackBerry en el próximo par de días.
Con información de BlackBerry OS

No hay comentarios.: