martes, 21 de agosto de 2012

RIM NOMBRA UN NUEVO GERENTE DE NEGOCIOS EN EL REINO UNIDO E IRLANDA

National Post - Research In Motion Ltd. ha seleccionado a un nuevo gerente para negocios en el Reino Unido e Irlanda, dijo la compañía en un comunicado el martes, en una serie de cambios en la gestión bajo el nuevo CEO Thorsten Heins.
Rob Orr, vicepresidente de la región de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, asumirá el cargo el 1º de septiembre, en sustitución de Stephen Bates. Bates se convertirá en Director Regional para Europa, una posición nueva.
La medida es la última de una serie de cambios en el fabricante de BlackBerry, Thorsten Heins, ya reemplazado desde hace mucho tiempo de los ex CEO y co Mike Lazaridis y Jim Balsillie respectivamente en enero.

Un número importante de altos funcionarios han dejado la empresa Waterloo, Ontario, en los últimos meses, incluyendo a su director jurídico, jefe de ventas globales, un director de operaciones y director de software.
En julio, el jefe de operaciones en Australia y Nueva Zelanda la empresa renunció pocos meses después de haber sido promovido al puesto de trabajo.
Los dispositivos de RIM han perdido terreno frente al iPhone y Android y las acciones han caído más de 50% este año hasta la fecha.
La compañía planea lanzar su próxima generación de la línea de smartphones con un nuevo sistema operativo BlackBerry 10 a principios del año que viene.

No hay comentarios.: