sábado, 25 de agosto de 2012

LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES DE NEGOCIOS BRITÁNICOS LLEVA DOS SMARTPHONES

CrackBerry - Gracias a una nueva investigación, parece que la presencia de RIM en el mercado para el sector empresarial del Reino Unido no es tan mala como se percibía. Muchas personas tienen la impresión de que sólo a los jóvenes y adolescentes en Gran Bretaña usan BlackBerry y estos últimos resultados sin duda refutarán esa teoría. La investigación, que involucró a 600 empresas, era establecer qué porcentaje de empresas suministraban los teléfonos inteligentes para el personal. Como era de esperar, los resultados eran bastante alto con el 71% de las empresas dicen que lo hicieron ponerlos a disposición de algunos miembros del personal. Cuando las cosas se ponen interesantes, aunque es cuando las empresas se les preguntó acerca de los smartphones que se ofrecían a los empleados. BlackBerry es la celebración de la primera posición con un 61% de los encuestados diciendo que les ofrecen a los empleados. Estas cifras son considerablemente más altas que la competencia. El 38% de las empresas ofrecen el iPhone de Apple y Android con 30%. Windows Phone viene arrastrando la parte trasera con sólo el 15%.

A pesar de las cifras anteriores son grandes, no es tan simple como eso, porque los empleados también se les preguntaron sobre su producto primario y aquí es donde Android tiene la primer posición agarrando el 51% de las respuestas. El iPhone quedó en segundo lugar con el 23% y el BlackBerry con el 14%. Así que si los dueños de negocios están prefiriendo para abastecer a una BlackBerry al personal por qué la U-Turn en las cifras? La evidencia apunta al hecho de que muchos usuarios están llevando dos smartphones BlackBerry - una para el negocio y otro sistema operativo para el cuidado de los otros requisitos que son probablemente los juegos y navegar por la web, así como aplicaciones.

BlackBerry es, con mucho, la mejor manera de administrar el correo electrónico. Su sencillez, combinado con el teclado de hardware es lo que nos hace "personas que hacen". Los dueños de negocios están claramente aún amando la idea de la seguridad de RIM y BlackBerry Enterprise Server y desde una perspectiva de gestión no se puede culparlos. Pero en la actualidad los sistemas operativos ofrecen muchas de las aplicaciones BlackBerry y a los consumidores les gusta esa opción.

La compra de smartphones es muy diferente aquí en el Reino Unido que en muchos lugares, incluyendo los EE.UU.. Tenemos la opción de 12, 18 y 24 meses los contratos, así como las opciones de pago. Si una empresa suministra un BlackBerry como una herramienta de trabajo no tiene que ser caro para un consumidor para obtener otro teléfono inteligente. Ahora es común para las redes del Reino Unido para vender una amplia gama de dispositivos Android que se venden por menos de £150 en opciones de pago. Y con los gustos de algunas redes que ofrecen datos ilimitados por sólo £12,90 por mes con dos teléfonos pueden ser bastante común. Sin embargo, podríamos ver un cambio en el futuro?

Hay ciertas cosas que nos mantienen adictos a BlackBerry utilizando nuestros teléfonos queridos. BBM, la bandeja de entrada unificada, una gran integración de medios sociales y el parpadeo del LED famoso sólo para nombrar unos pocos. BlackBerry 10 retendrán todas estas grandes características, pero también traerá mucho más. Para los usuarios de teléfonos inteligentes que desean un dispositivo táctil de pantalla grande para juegos y ver películas habrá una solución BB10. Y para los amantes del teclado QWERTY de hardware también habrá un teléfono BB10 para usted también poco después. Así que todo el mundo es un ganador. A largo plazo, podríamos ver una nueva tendencia de las personas no necesitan (o desean) un smartphone segundo? Si RIM hacer las cosas bien con BlackBerry 10. Creo que bien podría ser el caso.

No hay comentarios.: