jueves, 23 de agosto de 2012

RIM CONFIRMA QUE BES 10 NO SOPORTARÁ LOS SMARTPHONES BLACKBERRY EXISTENTES SIN EL BES 5

RIM ofrecerá una actualización del BES 10 a fin de garantizar que sus clientes empresariales tengan la información más al día sobre la tecnología disponible para administrar sus dispositivos. RIM también dijo que, "[BES 10] apoyará los actuales dispositivos BlackBerry, incluyendo la tableta BlackBerry PlayBook", y que "BES 10 será la solución definitiva para la gestión de todos los dispositivos de la plataforma BlackBerry, así como los dispositivos iOS y Android . BES 10 se lanzará simultáneamente con los primeros dispositivos BlackBerry 10 en el primer trimestre de 2013".


Sin embargo, hay un pequeño problema en esta declaración. RIM está siendo engañoso al afirmar que BES 10 apoyará a los dispositivos más antiguos de la generación de BlackBerry. Las empresas absolutamente tendrán que ejecutar BES 5 además de BES 10 con el fin de que los dispositivos BlackBerry 7 obtengan el correo electrónico, los contactos, la agenda y realizar otras funciones básicas. Como se informó el martes "para una corporación para apoyar a ambos dispositivos, se tendrá que ejecutar dos servidores al mismo tiempo."

Research In Motion ha confirmado afirmó que BES 10 tendrá que ser instalado en una máquina virtual o un servidor nuevo, además del ya existente despliegue BES 5. BES 10 incorporará también software Mobile Fusion de RIM.

No hay comentarios.: