jueves, 22 de marzo de 2012

APLICACIÓN DE BLACKBERRY PLAYBOOK TIENE COMO OBJETIVO SALVAR A SURREY EN £100 MIL

El Consejo del Condado de Surrey está desarrollando una aplicación para la tableta BlackBerry PlayBook y el BlackBerry Torch para que los trabajadores jóvenes del acceso móvil posean un registro.

La aplicación permitirá a los trabajadores jóvenes para actualizar los datos personales de los jóvenes mientras están en movimiento y, de acuerdo a Surrey, la aplicación debe guardar entre £75.000 y 100.000 libras al año al reducir el tiempo empleado en completar el papeleo.

En la casa el personal de TI se están desarrollando la aplicación, que será lanzada en junio, en el marco de una campaña para asegurar que todos los 16 a 19 años de edad en la zona son en la educación, formación o empleo para el año 2015. La aplicación de los dispositivos BlackBerry y se espera que se extenderá a cerca de 40 trabajadores jóvenes.

Pablo Brocklehurst, jefe de tecnología de la información y la gestión de Surrey County Council, dijo al diario británico The Guardian de Informática del Gobierno que decidió hacer la aplicación compatible con la tableta BlackBerry PlayBook y el BlackBerry Torch, ya que parece ser la tecnología más segura de transferir información confidencial y era plenamente compatible con GCSx.

"Nos fijamos en otro tipo de tecnología, así como iPad´s y así sucesivamente, pero esto me pareció la mejor opción para nosotros debido a el aspecto de seguridad y que se cifra", dijo.

El desarrollo del consejo de la aplicación de los jóvenes trabajadores sigue su creación de una aplicación de BlackBerry en el año 2010 que permite al personal para vigilar que los vehículos se están deshaciendo de los residuos en sus centros de reciclaje.

The Guardian - CrackBerry (photo)

No hay comentarios.: