viernes, 19 de julio de 2013

BBM CHANNELS v.8.0.0.59 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Messenger se actualizó a la versión 8.0.0.59 para usuarios BETA registrados en www.beta.webapps.blackberry.com

Nuevas características:
> Chat: Capacidad para charlar un dispositivo a otro. De la lista de canales o perfil puede iniciar una conversación con el dueño de canal

 > Si usted es propietario de un canal, asegúrese de habilitar la charla en su perfil de canal.

> El recuento del suscriptor se agrega al canal del perfil: Ya no va a tener que preocuparse por el número de abonados a los canales que usted esté suscripto

> Mejoras en las búsquedas: Órden por paginas y una nueva animación de búsqueda

> Soporte de nuevas líneas para crear campo de descripción de puesto: Añada encanto a su mensaje para espaciar su descripción.

> Posibilidad que los dueños de los canales excluyan sus canales de búsqueda: Los usuarios ahora pueden crear canales que se excluirán de la búsqueda

> Soporte de texto activo para el Canal de PIN: Cada vez que se observa un ID de canal de BBM, los usuarios pueden seleccionar el ID de canal para abrir el canal dentro de BBM. (Soportado en BBOS, nuevo en BlackBerry 10)

> Perfil de canal: Podrá ver los perfiles de los canales personalizados para cada canal de BBM incluyendo contenido adicional que ayuda a llevar el canal a la vida, tales como mensajes de bienvenida, imágenes, mapas y mucho más.

> Recibirá mensajes: Manténgase al día con las cosas que te importan, con actualizaciones instantáneas de los canales suscritos. Recibe una notificación cuando se publiquen noticias y elija si desea que se le notifique.

> Opciones de conversaciones: Involúcrese en conversaciones con sus comunidades favoritas comentando en publicaciones de los canales a los que se haya suscrito. O comparta posts interesantes con sus contactos de BBM.

> Chat (ya está disponible!): Obtenga más personas con uno a conversaciones cara a cara. Muchos canales de BBM ahora permiten a los abonados disfrutar conversaciones privadas a través de BBM.

> Descubra: Encuentre y comparta fácilmente sus comunidades favoritas en los canales de BBM. Mira lo que los canales ofrecen actualmente en el carrusel. El canal invita puede ser compartida entre los contactos de BBM o añadir un canal a través de PIN o código QR​​.

> Controles de usuario: Tenga el control de las notificaciones con el botón de silencio del canal de BBM. Esto le permite seleccionar exactamente a qué canales se suscribió y si desea recibir notificaciones del mismo.

Problemas encontrados:
> Los gifs animados no están rindiendo adecuadamente. Solución: Abra la imagen en pantalla completa, y luego hágalo nuevamente.

> Si tiene problemas al acceder al Gerente de Canales BBM, trate de cerrar la sesión de su BlackBerry ID (seleccionando la opción Salir del menú desplegable en el ángulo superior derecho de la mano) y regístrese de nuevo a continuar con la sesión.
 

No hay comentarios.: