domingo, 23 de septiembre de 2012

BLACKBERRY 10 SERÁ LANZADO EN TRES PARTES

Mientras viajaba en el sur de África, el CEO de RIM, Thorsten Heins, habló sobre el lanzamiento del BlackBerry 10. Heins se encontraba de visita para informar a los operadores locales sobre los planes de la compañía para el lanzamiento de BlackBerry 10.

"Sudáfrica es un mercado prioritario para nosotros, y vamos a reconocer que con el lanzamiento de BlackBerry 10. Habrá tres olas en llevarlo a los mercados globales, y Sudáfrica y Nigeria están en el rango superior de la primera onda de lanzamientos. Vamos a rendir homenaje a nuestros clientes al ofrecer aquí BlackBerry 10 en Sudáfrica", dijo Heins.

A diferencia de Sudáfrica, el mercado de América del Norte requerirá un cambio. Heins entiende esto y la compañía planea agregar el tema en cuestión.

Heins declaró que "el mercado de los EE.UU. se vio impulsado por un cambio tectónico en las pantallas táctiles completas y LTE (conectividad 4G) en un plazo de tiempo muy corto en el espacio empresarial. Todo el dinero de las compañías va a 4G. Es por eso que hemos perdido y siguen perdiendo cuota de mercado.

Hay dos rutas para recuperar ese mercado. En primer lugar, estamos trabajando en nuestra base de usuarios instalada. Hasta ahora, la relación mejora ha aumentado del 8% al 22% en los últimos dos trimestres. La segunda cosa es conseguir en el mercado el Blackberry 10 y asegurarse de que cumple con los requisitos de todos los usuarios, como la experiencia LTE completa".

Desde hace algún tiempo se rumoreaba la primera ola del lanzamiento de BlackBerry 10 sería de Europa, Oriente Medio, Asia, América Latina, seguido de Norteamérica.
N4BB

No hay comentarios.: