martes, 18 de noviembre de 2014

EL EX CEO DE BLACKBERRY FUE NOMBRADO PRESIDENTE DE POWERMAT

Thorsten Heins, el ex CEO de BlackBerry, está tomando las riendas de Powermat Technologies del fundador Ran Poliakine después de una disputa sobre la dirección de la puesta en marcha inalámbrica.

Heins fue nombrado consejero delegado y presidente de Powermat, dijo a través de un comunicado la compañía con sede en Nueva York. Poliakine se convertirá en vicepresidente.

"Mi papel es sobre el crecimiento a escala y por lo que es una compañía global de tecnología líder," dijo Heins, ex consejero delegado de BlackBerry desde enero de 2012 hasta finales de 2013. "Ran seguirá siendo un evangelista para el mercado de la recarga inalámbrica."

Poliakine, que fundó Powermat en 2007, dijo que está "muy emocionado de que Heins se una."

La medida es parte de un plan de sucesión que Poliakine acordado con la Junta en una reunión 04 de febrero, dijo. Poliakine se ofreció a dimitir bajo la presión de los inversores, incluyendo a Goldman Sachs y de fondos de cobertura Hudson Clean Energy Partners, según entrevistas con cuatro miembros de la junta. Los inversores querían que un nuevo CEO pueda asumir más responsabilidades de operación, dijeron los miembros de la junta.

No hay comentarios.: