miércoles, 29 de mayo de 2013

EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS EE.UU APROBÓ CON GRANDES LIMITACIONES USO DE REDES PARA EL IPHONE

iOS (iPhone / iPad) ha sido aprobado por el Departamento de Defensa de los EE. UU. para su uso en las redes del Gobierno, no obstante los usuarios de esta plataforma deben pagar un alto precio en cuanto a las limitaciones que deben afrontar:

    » No tienen acceso al navegador Safari (deben hacer uso de un navegador contenido con muchas funciones menos).
   » No iMessage.
   » No iTunes.
   » No App Store (Solamente pueden usar las aplicaciones que el DoD* autorice en su dispositivo a través de su propia tienda de aplicaciones).
   » El cliente de correo electrónico contenido con segregación.
   » No cuenta con acceso a las redes Wi-Fi del DoD*, aunque si puede ser usado en el hogar.
   » Tiene que estar conectado a una solución MDM (Administración de Dispositivos Móviles por sus siglas en Ingles) y actualmente el único MDM autorizado y aprobado por DoD* es BlackBerry Enterprise Service.

Algo a destacar es que el DoD* ha aprobado el uso del BlackBerry Balance para los datos tanto personales como del gobierno en un solo dispositivo. Lo que significa que puede tener sus correos personales, música, aplicaciones y otras informaciones mientras que tiene acceso a una partición de trabajo segura en su dispositivo BlackBerry 10, ni siquiera debe hacer uso de una contraseña en su partición personal, solamente en la de trabajo
Información de Zona BlackBerry VZLA

No hay comentarios.: