viernes, 31 de mayo de 2013

BLACKBERRY Q10 SE LANZARÁ EL 7 DE JUNIO EN FILIPINAS

Filipinas es el último país en recibir el lanzamiento del nuevo smartphone BlackBerry QWERTY Q10, el día viernes 7 de junio. BlackBerry pone a disposición las versiones de clor blanco y negro del teléfono a disposición de los consumidores.

COMUNICADO DE PRENSA:
Manila, Filipinas - BlackBerry® (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) ha anunciado hoy el nuevo smartphone BlackBerry® Q10, espera que el primer teléfono inteligente BlackBerry® 10 para ofrecer un teclado clásico QWERTY, que estará disponible en las Filipinas a partir del 7 de junio. El nuevo smartphone BlackBerry Q10 estará disponible en los transportistas y distribuidores autorizados en Filipinas. Para obtener información sobre precios, promociones y disponibilidad, por favor consulte con su operador o distribuidor.

Disponible en dos colores, blanco y negro, el smartphone BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico grande, re-ingeniería y pantalla táctil impresionante - la más grande en un teléfono inteligente BlackBerry QWERTY.

Cameron Vernest, Director Nacional de las Filipinas en el BlackBerry, dijo, "Estamos muy contentos de estar trabajando con nuestros socios para llevar los primeros smartphones BlackBerry 10 con teclado QWERTY para los clientes en las Filipinas. El smartphone BlackBerry Q10 ofrece rendimiento de primera calidad, situado en la firma de diseño de teclado BlackBerry, que permite a los clientes tomar acción inmediata y mantenerse conectados con su trabajo y las redes personales en todo el día".

La meticulosa atención se ha prestado a todos los detalles de diseño del smartphone BlackBerry Q10, desde su forma más bella y distintiva a su teclado QWERTY elegante y ergonómico, que cuenta con un diseño más amplio y las teclas esculpidas más grandes. Con hardware avanzado el teléfono inteligente BlackBerry Q10, la comunicación y las funciones multimedia, además de batería de larga duración, que con confianza puede mantenerse a la vanguardia y tomar las acciones durante todo el día.

La re-diseñada, y reinventada plataforma BlackBerry 10 que ofrece una poderosa y única nueva experiencia informática móvil que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle está diseñado para mantenerse en movimiento hacia adelante hacia su objetivo, e incluye avances como:

» El omnipresente BlackBerry® Hub, que reúne todas las conversaciones en un solo lugar fácil de manejar que puede acceder en cualquier momento y desde cualquier aplicación con un simple "vistazo", por lo que está siempre solo un golpe de distancia de lo que te importa .

» BlackBerry® Balance™, que elegantemente separa y protege las aplicaciones de trabajo y los datos de contenido personal, la protección de lo que es importante para usted y para la empresa que trabaja.

» BBM™ (BlackBerry® Messenger),
que le permite compartir las cosas con las personas que son importantes para usted en un instante. BBM en smartphones BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat, y le permite compartir su pantalla con otros contactos del BlackBerry 10.

» BlackBerry® Remember, que le ayuda a hacer frente a las tareas rápidamente con una nueva manera de recopilar, organizar y acción toda la información que se sienta en diferentes lugares a través de su smartphone.

No hay comentarios.: