viernes, 29 de marzo de 2013

BLACKBERRY PLANEA HACER SMARTPHONES DE BAJA GAMA

BlackBerry tiene la intención de ofrecer productos para los mercados de medio y bajos ingresos con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, informó la prensa canadiense.

Los teléfonos que incluyen teclado y los modelos de pantalla táctil en cada categoría, expandiéndose más allá del Z10 de alta gama y modelos Q10 ya se han anunciado, según informó hoy la agencia de noticias, citando una entrevista con el presidente ejecutivo de Thorsten Heins.

Mientras que los modelos de menor precio con BlackBerry 10 se diseñó para mercados como India e Indonesia, otros países seguirán recibiendo nuevos modelos utilizando el anterior sistema BlackBerry 7 o el servicio de cable, dijo. El plan ayudará a que el fabricante de teléfonos inteligentes canadiense competir contra Apple Inc. y Samsung Electronics Co. a medida que desarrollan productos para mercados similares, según el informe.

Heins también dijo que era escéptico de la idea de negocio de venta del hardware de BlackBerry a sólo un proveedor de servicios, según la prensa canadiense. "BlackBerry es una solución extremo al extremo", dijo a la agencia de noticias.
Con información de Bloomberg y Canadian Press

No hay comentarios.: