jueves, 28 de marzo de 2013

MIKE LAZARIDIS SE BAJA DE LA JUNTA DE BLACKBERRY

Mike Lazaridis se retirará de la junta directiva de BlackBerry a partir del 1° de mayo de 2013. Él y Jim Balsillie habían permanecido en el consejo tras dimitir como co-CEOs del año pasado, sin embargo, Jim dejó la junta en mayo y vendió sus acciones restantes de BlackBerry hace unos meses.

Mike se queda en el tablero durante unas semanas más antes de que oficialmente dimitir de su cargo de Vicepresidente.

     "Con el lanzamiento de BlackBerry 10, creo que he cumplido con mi compromiso con la Junta", dijo Lazaridis. "Thorsten y su equipo hicieron un trabajo excelente en la realización de BlackBerry 10. Tenemos mucho de que estar orgulloso. Creo que me estoy dejando la compañía en buenas manos. Sigo siendo un gran fan de BlackBerry y, por supuesto, el deseo empresa y su gente."

No hay comentarios.: