miércoles, 30 de enero de 2013

ALICIA KEYS ES LA NUEVA DIRECTORA CREATIVA GLOBAL DE BLACKBERRY

En un movimiento totalmente sorprendente, el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins anunció una nueva posición en la empresa de hoy, mientras se presentó el BlackBerry 10. El nuevo papel de la Directora Creativa de BlackBerry será llenado por nada menos que la ganadora del Grammy Alicia Keys. En su nuevo papel, la señora va a hablar con los transportistas y otros socios sobre BlackBerry y llevando las cosas a un nivel completamente nuevo.

Comunicado de Prensa:
WATERLOO, ONTARIO - (Marketwire - 30 de enero de 2013) - En el cierre de su evento de lanzamiento de BlackBerry 10 hoy, BlackBerry (NASDAQ: RIMM) (TSX: RIM) el CEO de BlackBerry Thorsten Heins presentó a la ganadora de 14 premios Grammy® Award cantante ganadora, compositora y empresaria, Alicia Keys, como nueva Directora Creativa Global de BlackBerry. Como miembro oficial del equipo BlackBerry, Keys conducirá una serie de nuevas iniciativas empresariales que impulsen el compromiso con BlackBerry y la percepción de la marca.

"Alicia Keys ha llegado a BlackBerry porque cree en el producto y la tecnología, y se adhiere a la filosofía primordial de "Keep Moving": capacitar a las personas a través de la informática móvil y las comunicaciones", dijo el Presidente y CEO de BlackBerry Thorsten Heins. "Estamos muy contentos de que ella va a traer a nosotros sus enormes capacidades, así como una amplia red de relaciones en el entretenimiento, redes sociales y comunidades de negocios, para ayudar a dar forma a nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio."

En su nuevo cargo, Keys actuará en estrecha colaboración con los desarrolladores de aplicaciones, creadores de contenidos, distribuidores, transportistas y la comunidad del entretenimiento para dar forma y mejorar aún más la plataforma BlackBerry 10, e inspirar a un uso creativo a través de sus extraordinarias capacidades y funcionalidades. De la música a los libros, el cine, a las aplicaciones, claves liderará la carga de consumo de entretenimiento y la mejora de la distribución, a través de la potencia de BlackBerry 10.

"Estar conectado se ha convertido en una parte vital de mi proceso creativo", dijo Keys. "He estado usando el BlackBerry 10 para un par de semanas ahora, y estoy realmente inspirada por su innovación. Ha revolucionado totalmente la experiencia. Sé que el potencial de esta plataforma tiene que ayudar a la gente creativa a ser más productivos, y ayudar a las personas productivas ser más creativos. Ésta es una edad increíble de vivir, con tales avances profundos en las comunicaciones y la tecnología. Como Directora Creativa Global, mi meta es inspirar la creatividad con esta plataforma, y ​​estoy muy emocionada de saltar a la derecha adentro"

Al acto de presentación de esta mañana, Keys reveló nueva BlackBerry "Keep Moving" del proyecto, que se acopla a los usuarios de BlackBerry en experiencias exclusivas y atractivas creadas por artistas de inspiración y de múltiples facetas, escritores, diseñadores, cineastas, músicos y atletas. El renombrado director de cine Robert Rodríguez (El Mariachi, From Dusk Till Dawn, Sin City), y el autor Neil Gaiman (Coraline, Stardust, The Sandman) se unirán a Keys como los tres primeros "Socios de BlackBerry", aprovechando la potencia de la nueva plataforma para crear contenido original y compromisos especiales de los usuarios. La esencia de estos proyectos creativos es que ellos son colaboraciones entre los usuarios artista, BlackBerry y BlackBerry de todo el mundo.

Frank Boulben, Director General de Marketing de BlackBerry, dijo de la cita Keys, "Alicia tiene un enorme alcance, lo que la hace ideal director creativo global para inspirar y empoderar a las personas creativas de todo el mundo para ampliar los límites de la experiencia móvil. Es vital para nuestra éxito de entablar un diálogo con los creadores y ayudarles a tener éxito en lo que hacen. Estamos encantados de tener una visión de Alicia y la forma pasión nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio. "
CrackBerry

No hay comentarios.: