lunes, 28 de enero de 2013

BLACKBERRY WORLD TENDRÁ UNA EXTENSA LISTA DE PELÍCULAS, SERIES Y SHOWS DE TV

La semana pasada, BlackBerry App World cambió de denominación a BlackBerry World y hoy RIM anunció que la tienda de aplicaciones tendrá una extensa lista de películas, series y shows de televisión.

Inicialmente, el alquiler de películas estará disponible para aquellos usuarios de los EE.UU., Reino Unido y Canadá. En princpio, debe tenerse en cuenta que esto sólo estará disponible en BlackBerry World para dispositivos BlackBerry 10.
 
A continuación, el comunicado de prensa:
Nuevo BlackBerry World para BlackBerry 10 que incluye catálogo extenso de canciones, últimas películas y programas de televisión

Storefront Multimedia Unificado Will Carry música y contenido de vídeo de todos los grandes estudios, etiquetas y los organismos de radiodifusión.

Waterloo, ON - Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) ha anunciado hoy que el nuevo BlackBerry ® Escaparate WorldTM (formalmente BlackBerry App WorldTM) para BlackBerry 10 ofrecerá una de las músicas más robusto y catálogos de vídeo en móvil hoy. El nuevo BlackBerry World incluirá un extenso catálogo de canciones, así como películas y programas de televisión, con la mayoría de películas que viene a la tienda el mismo día de su lanzamiento en DVD, y al día siguiente la disponibilidad de muchas series de TV actual. La oferta de la competencia contará con el contenido de todos los grandes estudios, sellos discográficos y mejores redes de difusión locales. Los clientes podrán previsualizar pistas y acceder al contenido con múltiples opciones de pago. *

    "La música y contenido de vídeo es una parte integral de una experiencia móvil rico. Las personas quieren un acceso fácil y conveniente a su música favorita, películas y programas de televisión donde quiera que estén", dijo Frank Boulben, director de marketing de Research In Motion. "RIM está comprometido a trabajar con los proveedores de contenido para ofrecer lo mejor, lo más arriba-a-fecha de contenido a nuestros clientes con BlackBerry 10, y para hacer más fácil para ellos para conseguir lo que quieren."

La descarga de vídeo y en la sección de alquiler en BlackBerry World estará disponible inicialmente en los EE.UU., Reino Unido y Canadá. Varían según la región y el distribuidor, los clientes tendrán acceso a películas de los estudios y los independientes siguientes: 20th Century Fox, Entertainment One (eOne), Lionsgate, MGM, National Film Board of Canada, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment (EE.UU.), Starz Digital Media, StudioCanal, los Estudios Walt Disney, Universal Pictures (UK), Warner Bros. Los clientes también tendrán acceso a programas de televisión de los organismos de radiodifusión y los estudios siguientes: Estudios ABC, BBC Worldwide, CBC / Radio-Canada, CBS, DHX Media, ITV, National Geographic, NBCUniversal (UK), Nelvana, Sony Pictures Home Entertainment (EE.UU.), Starz Digital Media, Twentieth Century Fox Television, Univision Communications Inc, y Warner Bros.

El escaparate mundial de BlackBerry sin DRM de descargas de música contará con un amplio catálogo de todos los principales sellos discográficos e independientes incluyendo: Registros 4AD, Company Domino Recording, finetunes, Matador Records, [PIAS] Entertainment Group, Rough Trade Records, Sony Music Entertainment, la Orchard, Universal Music Group, Warner Music Group, XL Recordings y Zebralution. La sección de música estará disponible inicialmente en 18 países: Canadá, EE.UU., Reino Unido, Argentina, Brasil, Colombia, México, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Sudáfrica, España, Australia, India, Malasia, Nueva Zelanda y Singapur.

Enlaces de interés
* BlackBerry World http://appworld.blackberry.com/webstore/
* BlackBerry 10 http://global.blackberry.com/blackberry-10.html
* BlackBerry ® requiere identificación. Para obtener más información, visite http://www.blackberry.com/bbid/

No hay comentarios.: