lunes, 14 de octubre de 2013

APPLE RECLUTA A EMPLEADOS DESPEDIDOS DE BLACKBERRY

Apple Inc. ha casi destruido el modelo de negocio de BlackBerry Ltd. y ahora son más de fuerza de trabajo diezmada de la compañía canadiense.

Apenas unos días después de que BlackBerry Ltd. reveló planes para despedir a 40 % de su fuerza laboral global en medio de los resultados financieros desastrosos , representantes de teléfonos inteligentes rivales de Apple organizaron una campaña de reclutamiento a unos 20 kilómetros de Waterloo, territorio de la compañía canadiense.

En las afueras de la región de Kitchener -Waterloo , donde nació BlackBerry , el fabricante de iPhone invitó a los talentos locales con el objetivo de atraer a sus operaciones de Silicon Valley .

"La mayoría de las posiciones se basan en Cupertino", Según un enviado LinkedIn invitar a ciertos empleados de BlackBerry y obtenido por el Financial Post . "Se proporcionará traslado y asistencia de inmigración para los candidatos que se contratan , según sea necesario."

Seis días antes, BlackBerry ha demostrado que se tambalea al borde del desastre. El 20 de septiembre, el fabricante de teléfonos inteligentes , reportó una pérdida de USD $ 1 mil millones de dólares en EE.UU y recortará 4.500 puestos de trabajo de sus filas a todo el mundo.

No hay comentarios.: