viernes, 6 de septiembre de 2013

BBM CHANNELS v.8.0.0.71 BETA DISPONIBLE

BlackBerry Messenger se actualizó a la versión 8.0.0.71 para usuarios registrados en www.beta.webapps.blackberry.com

Nuevas características:
> Buscar mejoras: Los usuarios ahora pueden unirse a un canal directamente desde la página de resultados de búsqueda.

> Categorías del canal: Los usuarios pueden especificar una categoría al crear un canal

> Estadísticas mejorada de la pantalla: los dueños del canal tienen ahora más detalles sobre cómo los suscriptores se unieron con una nueva interfaz de usuario, con un aspecto fresco.

> Geolocalización del sistema: Los canales de BBM ahora solicitan a los usuarios su consentimiento para usar su ubicación para mejorar los resultados de búsqueda y descubrimiento de canal.

> Canales privados: cree un canal sólo para usted, y elija sus amigos y familiares. Ahora puedes crear canales privados, limitando el acceso únicamente a los invitados por el dueño del canal.

> Subir fotos de todos los tamaños: (Sólo para usuarios de BlackBerry 10) : ¿Las fotos cuadradas obstaculizan sus mensajes? Ahora ya no tendrá que recortar o editar las imágenes antes de publicar desde el dispositivo.

> Notificación en banner: (Sólo para usuarios de BlackBerry 10): reciba notificaciones dentro de los canales de BBM cuando alguien responde a sus comentarios u observaciones sobre su canal

> Canales favoritos: (Sólo para usuarios de BlackBerry 10): ahora puede seleccionar canales como favoritos para recibir notificaciones cada vez que su canal favorito publica nuevos mensajes

> Modere comentarios inapropiados & posteos: Los propietarios de canales ahora serán capaces de gestionar información de canal y quitar fácilmente quejas, comentarios o mensajes en un solo lugar

> Nuevos canales en la pantalla Home (Sólo para usuarios de BlackBerry 10): descubra fácilmente los canales más nuevos al abrir canales de BBM. Ahora verá los canales destacados y fácilmente podrá cambiar entre las vistas.

> Mejoras en los canales del carrusel (Sólo para usuarios de BlackBerry 10) : Los canales del carrusel tiene un nuevo aspecto y estilo. Los canales destacados tienen ahora su propia pestaña y los usuarios tienen acceso directo a buscar directamente desde la pantalla principal de BBM Channels.

> Los canales ahora poseen restricción por edad y ubicación: Los dueños de los canales ya pueden restringir el acceso a su canal a los usuarios de determinados países o por debajo de una cierta edad.

> Mejoras a las actualizaciones RSS: Las actualizaciones del avatar mejoraron , cuando los contactos cambian su imagen para mostrar que ahora le notificará en las actualizaciones de feed y podrá ver la imagen en tamaño grande.

No hay comentarios.: