jueves, 11 de julio de 2013

DOS EJECUTIVOS DE BLACKBERRY DEJARON LA EMPRESA

Richard Piasentin, ex Vicepresidente y Director General de BlackBerry (EE.UU)
Después de lo inesperado, pero comprensible, renunció el Vicepresidente y Director General de BlackBerry de Estados Unidos, Richard Piasentin, junto a otros dos ejecutivos que decidieron abandonar la empresa, según informó WSJ. A diferencia de Piasentin quien fue dejado en libertad, tanto T.A. McCann y Marc Gingras se fueron en sus propios términos.

Según WSJ, "TA McCann, quién dirigió todas las redes sociales en BlackBerry, se fue hace dos semanas", según una persona familiarizada con el asunto. Marc Gingras, quien tuvo la tarea de reorganización de la agenda y de contactos de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo del fabricante, también se fue las últimas semanas, de acuerdo con esta gente.

El WSJ señala también que a estos dos hombres se les preguntó por el BlackBerry porqué se fueron, pero ambos declinaron realizar declaraciones.

No es seguro cuándo o si serán sustituidos los dos ejecutivos. Con toda la reestructuración que está sucediendo en BlackBerry puede ser una bendición tener a dos personas que no quieren estar allí.
Con información de BBOS y WSJ

No hay comentarios.: