viernes, 3 de mayo de 2013

EL BLACKBERRY Q10 SE VENDE FUERTE EN CANADÁ Y EN GRAN BRETAÑA

El nuevo smartphone Q10 de BlackBerry, que viene con el teclado físico que trajo muchos premios a los fans de BlackBerry, se está vendiendo bien en Canadá y Gran Bretaña, dijo un analista de la industria el viernes.

La compañía esta semana presentó el Q10, el segundo teléfono inteligente para ejecutar el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, en Canadá y Gran Bretaña.

"Nuestras comprobaciones indican vender con valores en general limitada de lo contrario", dijo el analista de Jefferies, Peter Misek en una nota a clientes el viernes. "En base a los controles de la tienda, el BlackBerry Q10 se ha estado vendiendo muy bien y ha sido vendido o ver disponibilidad limitada en Toronto y en el Reino Unido".

Jefferies, que tiene una recomendación de "crompa" sobre las acciones de BlackBerry, dijo que sus conclusiones se basan en los cheques con los principales operadores de telefonía móvil y los minoristas en ambos países, entre ellos, Bell, Rogers y Telus en Canadá, y Carphone Warehouse, Vodafone y Orange en el Reino Unido.

BlackBerry espera que su nueva línea de smartphones dirigidos por el dispositivo Z10 de pantalla táctil que se introdujo a principios de este año, ayude a recuperar parte la cuota de mercado cedida a los gustos de iPhone de Apple Inc. y la línea del popular de Samsung Electronics Co de dispositivos Galaxy, impulsado por el sistema operativo Android Inc. de Google.

Las acciones de BlackBerry aumentaron 1,78 por ciento a 15,98 dólares en las operaciones previas a la apertura por la mañana en los Estados Unidos el viernes.
Con información de Reuters

No hay comentarios.: