jueves, 2 de mayo de 2013

BLACKBERRY 10 APROBADO POR EL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE REDES DE ESTADOS UNIDOS

Continuando con su tradición como punto de referencia para la movilidad segura en el gobierno, BlackBerry® ha anunciado hoy que el smartphone BlackBerry Z10, la tablet BlackBerry PlayBook 2.0 y BlackBerry Enterprise Service 10, han aprobado las pruebas y ha sido aprobado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos para su uso en las redes.

Esta aprobación permite a todos los clientes del Departamento de Defensa utilizar el BlackBerry Z10 y la tableta BlackBerry PlayBook 2.0 en las redes del Departamento de Defensa. Los detalles adicionales están en el comunicado.

Waterloo, ON - BlackBerry ® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy el Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) ha aprobado a los smartphones BlackBerry® 10 y tablets BlackBerry® PlayBook™ con BlackBerry® Enterprise Service 10 a ser utilizado en las redes del Departamento de Defensa. Trabajar con la Defensa de la Agencia de Sistemas de Información (DISA), los smartphones BlackBerry 10 y tablets BlackBerry PlayBook han sido sometidos a pruebas con éxito a través de los laboratorios del Departamento de Defensa que conduce a una posterior enumeración de Comunicaciones Unificadas de DISA. Aprobada lista de productos (UC APL).

La aprobación permite a todos los clientes del Departamento de Defensa utilizar el Z10 y smartphones BlackBerry® Q10 y tablets BlackBerry PlayBook en las redes del Departamento de Defensa.

"La investigación de IDC muestra que la seguridad móvil sigue siendo de suma importancia para las agencias gubernamentales de todo el mundo", dijo Stephen D. Drake, vicepresidente de programas, Movilidad y Telecom de IDC. "El Departamento de estrictos requisitos de seguridad de Defensa de EE.UU. se encuentran entre las más altas del mundo, y esto permite que otros organismos gubernamentales a hacer lo mismo. El papel de los dispositivos BlackBerry como BlackBerry Enterprise Service 10 sigue siendo importante y relevante para las organizaciones preocupadas por la seguridad".

"BlackBerry 10 es ideal para nuestros clientes del gobierno, ya que ofrece una experiencia rica muy sensible en informática móvil, junto con el modelo de seguridad probado y validado de BlackBerry - una combinación que es incomparable en la industria", dijo Scott Totzke, Vicepresidente Senior, Seguridad de BlackBerry. "Esta aprobación permitirá a los clientes del Departamento de Defensa conectar su BlackBerry Z10 o smartphones BlackBerry Q10 a las redes del Departamento de Defensa y el acceso seguro a los activos de trabajo, mientras disfruta de la riqueza de funcionalidad orientada al consumidor que BlackBerry 10 trae al mercado."

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, por favor visite: www.blackberry.com/BB10

Acerca de BlackBerry
Líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com

No hay comentarios.: