martes, 14 de mayo de 2013

BLACKBERRY LANZARÁ BBM PARA DISPOSITIVOS iOS Y ANDROID

La empresa canadiense, anteriormente llamada RIM, decidió expandirse por el mercado mundial y Thorsten Heins, el CEO de la compañía con sede en Waterloo, Ontario, manifestó que la red de mensajería insignia BlackBerry Messenger (BBM) estará disponible para plataformas iOS (Apple) y Android (Google).

En la sesión de hoy en BlackBerry Live llevada a cabo en Florida, Andrew Bocking, el vicepresidente ejecutivo del software de gestión de productos y ecosistemas, expresó que trabajaron duro para llevar a cabo la experiencia de BBM que tanto adoraba un grupo más amplio de usuarios móviles.

En ese sentido, Bocking explicó que "Para BlackBerry, la mensajería y la colaboración son inseparables de la experiencia móvil, y el tiempo es sin duda adecuado para BBM en convertirse en un servicio de multiplataforma móvil."

Finalmente, agregó que "BBM ha sido siempre uno de los servicios más atractivos ya que permite conectarse fácilmente mientras se mantiene un valioso nivel de intimidad personal. Estamos orgullosos de poder ofrecerles a los usuarios de iOS y Android la posibilidad de unirse a la comunidad BBM".

No hay comentarios.: