martes, 14 de mayo de 2013

BBM v.8.0.0.44 BETA DISPONIBLE: AHORA CON CANALES

BlackBerry Messenger pasará a llamarse BlackBerry Messenger Channels (Canales): ahora será capaz de conectarse a marcas, artistas, empresas, y comunidades, además de personas o grupos en tiempo real.

En ese sentido, recibirá actualizaciones y participará por medio de intercambio de mensajes. También podrá crear su propio canal - y crear, editar y publicar en un instante. A partir de hoy, los clientes de BBM pueden conectarse y compartir con el equipo de Formula Uno de Mercedes AMG Petronas en su canal de BBM.

Características de BBM Channels:
    » Crear un canal, cree, edite y publique en un instante, no hay limitantes respecto al numero de seguidores que usted puede tener en su canal. Administre de forma segura su canal bien sea desde un teléfono inteligente BlackBerry o la web.

   » Descubra Canales, BBM Channel incluye un vitrina que le permite descubrir nuevos canales, puede compartir invitaciones a canales dentro de un chat BBM y las personas pueden agregar o invitar usando el PIN del canal o código QR.

   » Vea los perfiles para cada BBM Channel que usted decida seguir.

    » Suscríbase a un canal que permite al dueño del mismo enviarle información oportuna y relevante, dándole a los suscriptores acceso inmediato a las noticias, ofertas, eventos o cualquier otra cosa. Los suscriptores pueden seleccionar si quieren recibir notificaciones cuando hay un nuevo evento.

    » Participe e involúcrese en las conversaciones con sus personas favoritas o comunidades a través de "comentar" o "gustar" las publicaciones en los canales que esta suscrito. Los dueños de los canales tienen la opción de conversar directamente con un suscriptor.

   » Haga un seguimiento a la participación, fácilmente puede usar las herramientas de medición para evaluar y supervisar la participación e interacciones.

No hay comentarios.: