viernes, 26 de abril de 2013

SKYPE ESTARÁ DISPONIBLE EN EL BLACKBERRY Q10

BlackBerry, dijo el miércoles que planea llenar una de las mayores aplicaciones line-up en sus nuevos dispositivos BlackBerry 10 con una aplicación muy esperada: Skype.

Skype, que fue adquirida por Microsoft Corp. en 2011, permite a sus usuarios comunicarse a través de voz, vídeo o chatear a través de Internet, sin pasar por las redes telefónicas tradicionales. El servicio cuenta con cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

El anuncio se produce un día después de BlackBerry dijo que su nuevo smartphone Q10 estará disponible en Canadá el 1 de mayo, y en los Estados Unidos antes de finales de mayo. El Q10, que viene con el teclado físico que muchos de fans principales de BlackBerry aprecian, es el segundo dispositivo para ser accionado por el nuevo sistema operativo BB10 de la compañía.

Skype estará disponible en el día del lanzamiento del Q10. Los usuarios del dispositivo de pantalla táctil Z10 existente tendrán que esperar unas semanas más para Skype, después de una actualización de software en el sistema operativo, dijo BlackBerry.

Una base de aplicación menor que iOS de Apple y Android de Google Inc. ha sido una de las mayores críticas al nuevo sistema BlackBerry. Todavía tienen que ofrecer algunas aplicaciones de renombre como Netflix e Instagram.
Con información de Reuters

No hay comentarios.: