martes, 11 de diciembre de 2012

COMIENZA UN JUICIO ENTRE WI-LAN Y RIM

Wi-LAN Inc. ha lanzado otro litigio en contra de Research In Motion Ltd. por una patente relacionada con la tecnología Bluetooth. Esto cae de la mano de varios de los nuevos reclamos del viernes contra los acusados ​​existentes de HTC, Apple y Sierra Wireless.

Esta evolución es consistente con la estrategia de la aplicación de presión de Wi-Fi sobre los acusados ​​con la expectativa de que los asentamientos se puede llegar antes de las pruebas comenzará a principios de 2013, según Sean Peasgood, analista de Valores Clarus.


"Creemos que los inversionistas deben comprar las acciones por delante de los nuevos acuerdos de licencia, lo que debería impulsar el crecimiento fuerte en 2013", dijo, y reiteró una recomendación de compra y precio objetivo de US$ 7 en Wi-Fi.

La compañía ya está involucrada en un caso contra RIM en relación con dos de mensajería y tecnologías y patentes de Bluetooth. El juicio está previsto para el tercer trimestre de 2013.

"El nuevo caso... es un intento de mostrar que la empresa RIM tiene que tomar una licencia para toda la cartera de Wi-Fi en lugar de sólo unas pocas patentes involucradas en el caso", dijo el Sr. Peasgood, señalando que RIM previamente resolvió un caso con Wi-LAN que sólo se incluyen las patentes involucradas en el juicio.
Financial Post

No hay comentarios.: