viernes, 14 de diciembre de 2012

BLACKBERRY ABRE OFICINAS EN TAILANDIA

En consonancia con la creciente popularidad y el éxito de la marca BlackBerry en Tailandia y seguir desarrollando sus negocios en el país, Research In Motion (RIM) ha anunciado hoy que ha abierto una oficina local. La oficina se encuentra en el Parque Ventures, EcoPlex, Patumwan, proporcionará socios operadores y distribuidores en toda Tailandia con soporte de ventas y marketing.

El equipo local será dirigida por Benoit Nalin, director nacional de Tailandia. Como el Director de País, Benoit estará al frente del equipo de apoyo transportista y socios de distribución y continuará construyendo el equipo local para apoyar la creciente presencia de la marca en Tailandia.

"La apertura de una oficina en Tailandia es un hito para nosotros y nuestra forma de demostrar el compromiso a largo plazo que tenemos para el país. Estamos muy contentos de estar creciendo nuestro equipo a nivel local y continuar el impulso del crecimiento de la marca BlackBerry aquí", dijo Benoit. "Nuestro objetivo es seguir aumentando la accesibilidad de la marca BlackBerry para clientes en Tailandia".
N4BB

No hay comentarios.: